lunes, 6 de octubre de 2014

Peregrinación lugares salesianos.

Estimados todos:

Nos permitimos publicar de nuevo el cartel anunciador del viaje a los lugares salesianos, con el fin de iros animando a este viaje con tanto carisma para nuestra familia salesiana.

Se visitarán las ciudades de Turín con la visita especial a la Basílica de María Auxiliadora. Al siguiente día visita a Castelnuovo Don Bosco, donde veremos los sitios frecuentados por él en su infancia.
Por último se visitará Valdocco. Para todos los interesados, los detalles de todo lo que se visitará en las diferentes localidades os lo podrán facilitar Vicente y Mari Tere. En el cartel están sus datos de contacto.

Debido a numerosos acontecimientos que durante el 2015 se celebrarán principalmente en Milán y sus proximidades, se hará realmente complicado poder ir en ese año a visitar estos lugares. Por ello esta peregrinación se presenta como una oportunidad que hay que aprovechar.

Aún quedan plazas libres para poder disfrutar en primera persona de todo lo que rodeó la obra de nuestro queridísimo San Juan Bosco.

¡¡¡OS ANIMAMOS A HACER YA VUESTRAS RESERVAS!!!







No hay comentarios: