domingo, 28 de septiembre de 2014

Carta de animación Encuentro Inspectorial








Úbeda, 27 de septiembre de 2014.-







Queridos Consiliarios/as, MAEs, Coordinadores y/o Responsables Locales y Matrimonios todos de Hogares D. Bosco:

Comenzamos un nuevo curso pastoral y la primera reunión del mismo es muy importante, por lo que de orientativa y consultiva tiene para el desarrollo del mismo y para el Movimiento Familiar de Hogares.

Habréis recibido ya, a través de los Vocales de vuestras Zonas, la citación, horario y orden del día, QUE OS REENVIAMOS DE NUEVO, del Encuentro Inspectorial del día 5 de octubre, domingo, a celebrar en Sevilla-Trinidad, a partir de las 10’30 horas, Encuentro que será algo distinto de los anteriores, porque se ha introducido un momento común más, además de la Eucaristía y la comida, con una dinámica preparada para que los miembros de los distintos Grupos de la Familia Salesiana nos conozcamos más y mejor, ya que nos une el carisma salesiano común a todos los Grupos, el mismo Padre y Maestro y la misma misión: La salvación de los jóvenes.

Os invitamos y animamos con insistencia y cariño, para que no faltéis a la cita del día 5, a pesar de la distancia y las molestias que os pueda suponer, porque la empresa bien lo vale y porque estos momentos comunes hacen FAMILIA y la demuestran, como D. Bosco y nuestros superiores quieren.

Que la Madre común de toda la FA.SA., nuestra Auxiliadora, nos proteja durante todo el curso y nos ayude a llevar adelante todos los proyectos que ese día presentaremos.

Os esperamos con alegría el día 5 en el Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad de SEVILLA, rogándoos que hagáis un esfuerzo por estar presentes TODOS también en la comida compartida, como otro de los momentos fuertes de nuestra convivencia.

Un abrazo cordial


Encarnita y Fernando: Matrimonio Coordinador Inspectorial-Zona Sur.- 



No hay comentarios: