miércoles, 19 de junio de 2013

Clausura del curso 2012-13 en Úbeda





El pasado día 15 de Junio tuvo lugar en el Colegio Salesiano Santo Domingo Savio de Úbeda, la asamblea de clausura del curso 2012-2013 de los Hogares Don Bosco de esta localidad. En la misma se hizo un repaso por cada uno de los grupos de su trayectoria durante el año, desarrollo de las reuniones, etc. La inmensa mayoría ha cumplido con el compromiso de su reunión mensual y el desarrollo de los temas de formación propuestos por la Comisión Inspectorial. Punto importante en el orden del día era la elección de la nueva Comisión Local, toda vez que la anterior acababa su mandato tras seis años de trabajo. La nueva comisión quedó formada como sigue:
                Matrimonio Coordinador: Loren Martínez y María Teresa Biedma.
                Matrimonio Secretario: Miguel Trillo y Ana Ropa.
                Matrimonio Administrador: Tomás Burgos y María Vico.
                Matrimonio responsable de Formación y Pastoral Familiar: Juan Luis Millán y Conchi Romera.
                Matrimonio responsable de la promoción: Francisco García y Pepi Gandullo.

                Decir de esta comisión que tiene una combinación de gente joven pero ya con mucha trayectoria en HDB., combinada con una dosis de matrimonios con experiencia dilatada.


                A la saliente se la despidió con aplausos por el trabajo hecho y a la entrante todos le deseamos éxito en la gestión.

1 comentario:

Fernando Gámez dijo...

Enhorabuena a esa nueva Comisión Local y muchos ánimos para afrontar con alegría y decisión el servicio que el Movimiento de Hogares les pide. Gracias de corazón a la Comisión Local saliente. Que D. Bosco y Mª Auxiliadora os lo paguen y os lo premien. Y a ambas Comisiones nuestros mejores deseos de que los HDB en Úbeda crezcan en calidad y en cantidad con nuevas y jóvenes incorporaciones. Un abrazo a todos
Encarnita y Fernando: Matrimonio Coordinador Inspectorial de HDB y Componentes del Grupo nº 1 de Úbeda.