miércoles, 19 de junio de 2013

Clausuras de Cursos de H.D.B.


Queridos Matrimonios y Animadores Religiosos y Seglares de HDB:

Nos acercamos al final del Curso 2012-13 y ya en todas las Casas Salesianas, que tienen Grupos de HDB, se está procediendo a celebrar las Asambleas finales de revisión y en algunas hasta de relevo en las distintas Comisiones Locales, en las que corresponde hacerlo.

Que nos mantegáis informados de tales acontecimientos y también enviéis alguna reseña y fotos, para que se publiquen en este nuestro Blog y todos podamos conocer la marcha de los Hogares en cada una de las Casas Salesianas e intercambiar noticias de nuestro Movimiento Familiar.

Y para dar ejemplo nosotros os comunicamos que el próximo fin de semana, del 21 al 23 de Junio, la Comisión Inspectorial nos reuniremos para revisar y programar en el Puerto de Santa María, casa de nuestros Admisitradores Inspectoriales Rafa y Lola, que amablemente han puesto a disposición su hogar de verano para esta reunión y para que nos ahorremos el importe de estancia en otro lugar. 
¡Gracias Rafa y Lola y que Dios os pague vuestra generosidad y disponibilidad!

El siguiente fin de semana, del 28 al 30, también en nuestra Inspectoría y en tierras gaditanas, en Campano concretamente, tendrá lugar la reunión final de curso de la Comisión Nacional, a la que pertenecemos tres Matrimonios de nuestra Inspectoría. 
El pasado año fue en Cataluña, donde fueron unos estupendos anfitriones, y este año nos corresponde a Andalucía serlo, y en ello estamos y es por lo que hemos solicitado vuestra ayuda, a través de la venta de esos objetos-recuerdo, que se entregaron en la pasada Asamblea para su venta.

De todo lo sucedido en ambas reuniones, la Inspectorial y la Nacional, os informaremos opotunamente, por escrito y con fotografias, en este nuestro Blog.
Haced vosotros lo mismo con la celebración de vuestras clausuras de curso.

Ya sabéis donde vamos a estar durante ambos fines de semana. 
Si algún Matrimonio nos quiere visitar, se le recibirá con alegría. 
Pedid por nosotros, para que nuestro trabajo lo dirija el Espíritu y María Auxiliadora nos asista.
Nada más. Un abrazo cordial y felices vacaciones, en nombre de toda la Comisión Inspectorial de Hogares.

Encarnita y Fernando: Matrimonio Coordinador Inspectorial de HDB.

No hay comentarios: