viernes, 13 de agosto de 2010

REUNIÓN COMISIÓN INSPECTORIAL HDB

Queridos Matrimonios de HDB:

Como os comunicabamos hace unas fechas, la Comisión Inspectorial de HDB se reunió el pasado mes de Julio en Campano para revisar, evaluar y programar los Objetivos, Retos, Líneas de Acción y todo lo concerniente a nuestro Movimiento Familiar para trabajar, ayudar y acompañar a los Matrimonios y a tantos y tantos jóvenes que son el fruto de ellos y a otros jóvenes que se relacionan con nosotros.

Tras dos días intensos elaboramos una serie de documentos que se irán comunicando a los responsables del Movimiento en las distintas Zonas de nuestra Inspectoría y a la vez se irán insertando en este nuestro Blog para general conocimiento y para sacar de ellos el máximo partido en cada uno de los Centros, donde nuestros HDB están implantados, y en aquellos otros donde se vea una perspectiva favorable para su implantación.

Os enviamos una Carta de presentación del Matrimonio Coordinador Inspectorial, Salvador y Eva, así como también el Reglamento para las Elecciones de los Miembros de la Comisión Inspectorial, para que vayáis estudiándolo.

También el Plan que hemos elaborado para el cuatrienio 2010-2014, y en breves fechas el Proyecto Pastoral para el curso 2010-2011, del que podréis tomar los datos y directrices que deseéis para la elaboración de vuestros respectivos Proyectos Pastorales Locales. Además del Calendario de actividades para el próximo curso

Otras directrices y comunicaciones se os darán en la reunión de principio de curso, a celebrar en los primeros días del mes de Octubre en Sevilla-Triana, de la que oportunamente se comunicarán más detalles.

Os acompañamos una serie de fotos con distintas instantáneas de nuestros días de trabajo en la pasada reunión en Campano.

Felices vacaciones a los que ya las disfrutan y a los que aún quedan por disfrutarlas.
Que toméis fuerzas e impulso para retomar nuestros trabajos en los HDB intentando superarnos, crecer en calidad y en cantidad y extender nuestro Movimiento familiar en los ambientes salesianos, en la Iglesia local y en la Sociedad en general. La Familia lo necesita y los Jóvenes aún más.

Un saludo de la Comisión Inspectorial de HDB y en su nombre
Encarnita y Fernando, Matrimonio Secretario.-



No hay comentarios: