viernes, 16 de julio de 2010

REUNIÓN C.I. HDB EN CAMPANO


Los próximos días 16, 17 y 18 de Julio y en la Casa Salesiana de Campano (Chiclana-Cádiz-), como viene siendo habitual, la Comisión Inspectorial de HDB se reunirá para evaluar el Curso 2009-10 y programar el venidero 2010-11.

Entre los asuntos a tratar se elaborará el P. Pastoral para el próximo curso y se enviará a los Centros, para su conocimiento y para que sirva de base en la confección de los distintos Proyectos locales.

Será un fin de semana intenso de trabajo y convivencia, en un ambiente relajado y en plena naturaleza, rodeados de pinares y mar, que invita al trabajo y la reflexión.
Se elaborará también el Reglamento de régimen interno de la C.I. y se prepararán las elecciones de nuevos miembros para la C.I. tras este primer trienio de funcionamiento como Comisión de la nueva Inspectoría de Mª Auxiliadora.

Se tendrán muy en cuenta las revisiones realizadas en las reuniones de Zona, tenidas durante el curso, incidiendo fundamentalmente en las debilidades observadas, para subsanarlas, y en las fortalezas conseguidas, para afianzarlas y mejorarlas.

Con la reflexión y la oración que tendremos desearíamos estar acompañados por las oraciones de los distintos Matrimonios de HDB, Consiliarios/as y Consejos locales; y si algunos, sobre todo de los de la Zona, nos visitan a última hora de la jornada, con gusto compartiremos con ellos un ratito y un refresquito. ¿Por qué no?

Os saludan y os desean un feliz verano los Miembros de la Comisión Inspectorial y en su nombre

Encarnita y Fernando; Matrimonio-Secretario.-

No hay comentarios: