viernes, 9 de julio de 2010

CLAUSURA DEL CURSO EN ÚBEDA

El pasado 26 de Junio del 2010 los Hogares D. Bosco de Úbeda cerramos el curso 2009-10. La clausura, como ya es habitual, tuvo tres momentos celebrativos. El primero, a las 19,30 se inició con la Eucaristía presidida por nuestro Director Titular D. Francisco F. Mármol y consiliario de dos grupos de Hogares. Fue animada por el Coro San Marcos de Sabiote. En ella se agradeció al Señor y a María Auxiliadora por este año de Hogares que hemos tenido y por el regalo de la vida, por estar unidos en la misma fe y las mismas creencias.
Acto seguido, a las 20,30 horas, se inició la Asamblea General y en la que estuvieron presentes los cuatro consiliarios y el 50% de los grupos de Hogares, desarrollando el siguiente Orden del Día :

1.- Lectura y aprobación, si procede, de Actas anteriores.
2.- Estado de Cuentas.
3.- Informes de los Secretarios de grupo. Revisión del curso. Sugerencias para el próximo.
4.- Elección de la Comisión local.
5.- Ruegos y preguntas.

Lo más destacable fue lo siguiente. Hizo las veces de Secretario José Luis Latorre en sustitución de Paqui Real por encontrarse de viaje.
Las cuentas fueron aprobadas y gran parte del saldo existente se donó para la Fundación Proy.D. Bosco.
Después fueron interviniendo cada uno de los grupos para informar de sus reuniones, y de lo bueno y mejorable de este curso. En el Acta quedan reflejados estos aspectos.
Después se pasó a la elección de la comisión Local, por llevar ya un período de tres años, y que fueron reelegidos los mismos miembros que actualmente están al frente del Movimiento.
Por último se dio las gracias a D. Francisco F. Mármol por estos meses que nos ha animado y por llevar dos grupos como Consiliario.
Una vez celebrada esta Asamblea muy participativa, se pasó a la copa de vino.
Fueron momentos también de alegría y de gran familiaridad, en el que nos comunicamos unos con otros las vivencias de nuestras familias, de nuestras preocupaciones, de nuestros hijos y de nuestros gozos.
Creemos que fue una tarde-noche de buena familia salesiana.

Un saludo y un abrazo, Antonio y Mariani.

No hay comentarios: