viernes, 2 de julio de 2010

ASAMBLEA FIN DE CURSO HDB CORDOBA

Terminamos un nuevo curso con la alegría y la satisfacción de seguir caminando juntos dentro de nuestro movimiento y en comunión con toda la familia salesiana y el resto de la iglesia local.

Al hacer balance de lo acontecido durante este curso que acaba, siempre pesa más en la balanza aquello que ha llegado a buen puerto, el trabajo bien hecho, la voluntad puesta en que las cosas salgan de manera satisfactoria que, y también lo ha habido, algunas cosas que se hayan quedado sin hacer o no hayan salido como todos esperábamos.

El día comenzaba con la celebración de la Eucaristía, animada por el grupo de liturgia, formado por un grupo de hogares y en el que tuvieron una activa participación los niños que acudieron a la misma.

Animados por D. Abel Medina, que nos acompañó en este día, a seguir trabajando en la animación de nuestro movimiento y a que nos hiciésemos presentes en los actos más significativos que se celebraran en la inspectoría, comenzamos la asamblea en la que debatimos sobre la marcha del movimiento, aspectos a mejorar en todos los ámbitos, formación, promoción, comunicación, celebraciones, interrelación con otros grupos de familia salesiana y presencia de hogares a nivel diocesano.

Dando gracias a nuestra madre Auxiliadora y pidiendo su ayuda para que el nuevo curso dé los frutos que todos deseamos, nos despedimos, deseándonos todos unas felices vacaciones.

No hay comentarios: