sábado, 8 de marzo de 2014

Recordatorio próxima Asamblea en Palma del Río


Queridos amigos/as y hermanos/as de HDB:

Quedan pocos días para que nos confirméis vuestra asistencia a la VIIª Asamblea Inspectorial de HDB y han ido surgiendo algunas preguntas y sugerencias sobre la misma, que hemos ido solucionado particularmente a los que nos las han planteado.

No obstante queremos aclarar que el Objetivo es que acudáis cuantos más Matrimonios mejor y por lo mismo rogamos que, desde vuestras Comisones Locales, os ayuden y os faciliten la asistencia y por nuestra parte como Comisión Inspectorial, deseamos facilitarla también al máximo.

Si os es dificultoso ingresar en la cuenta que se ha proporcionado el importe adelantado de la Asamblea, hacedlo en Recepción el mismo día de la llegada y a la hora de recoger las Carpetas; pero eso sí comunicadnos por favor a lo largo de la semana que viene el número de personas que asistiréis, especificando el número de adultos y niños que comerán en el "catering", para que la Empresa que lo da prepare con antelación el mismo.

Si la dificultad para venir a Palma del Río es la económica (ya nos es imposible reducir más los costes), rogamos que las Comisiones Locales afronten con generosidad el problema, procurando que por ese motivo no se quede nadie sin asistir a la Asamblea. 
Para otro año la Comisión Inspectorial estudiará fórmulas e iniciativas para solventar estos problemas.

Queremos con antelación agradeceros los esfuerzos que realicéis para que estemos el 22 en Palma del Río, y os animamos desde la C.I. para que nos veamos ese sábado cuantos más mejor en nuestra Asamblea.

Un abrazo fuerte de la C.I. de HDB y en su nombre 
Encarnita y Fernando: Matrimonio Coordinador Inspectorial de HDB.-

No hay comentarios: