miércoles, 6 de julio de 2011

REUNIÓN COMISIÓN INSPECTORIAL HDB

ÚLTIMA REUNIÓN DE LA COMISIÓN INSPECTORIAL DE HDB




El fin de semana del 18-19 de Junio la Comisión Inspectorial de HDB celebró la última reunión del presente curso 2010-2011 en el Colegio Salesiano “S. Ignacio” de Cádiz, donde se nos acogió con cariño y toda clase de facilidades por el Director, D. Juan Carlos Pérez Godoy, y la Comunidad de la Casa Salesiana.

Desde la mañana del sábado estuvimos trabajando duro para revisar y evaluar el cumplimiento del Proyecto Pastoral del curso que terminaba, en sus Objetivos, Líneas de acción, Formación, Asamblea Inspectorial, Economía, Calendario y demás apartados del mismo.
Después continuamos elaborando la Programación para el Curso venidero en sus correspondientes apartados, dejándola pendiente de envío a las distintas Comisiones Locales y Grupos de las Casas, por tener que añadir algunos datos de interés, referidos al Lema General y al Calendario, hasta tanto se celebraran las Reuniones del Consejo Inspectorial de los SDB y el Consejo Pastoral de la Familia Salesiana, en el que están representados todos los Grupos de la misma, y así evitar en lo posible coincidencia de fechas en las celebraciones de los respectivos Actos y Asambleas de cada uno de los Grupos.
El domingo, día 19, compartimos la Eucaristía de 12’30 en la Capilla del Colegio con los fieles y con los HDB de Cádiz, que asistieron a la misma. Después continuamos con nuestra reunión hasta la tarde, en que cada uno partió a su lugar de origen.

Como conocíamos la noticia de que D. Abel nos dejaba, como Delegado Inspectorial de la FA.SA., para ser trasladado como Director de la Casa de Sevilla-Trinidad, en un sencillo acto le agradecimos sus años de servicio a HDB, sus consejos, desvelos y entrega a los Matrimonios y a las Familias y le ofrecimos un sencillo regalo-recuerdo en nombre de todos los presentes.
También quedamos enterados de que su sucesor en el cargo será D. Pedro Ruz, que llega desde la dirección de la Casa de Málaga, y prestará el servicio inspectorial de nuevo Delegado para la FA.SA.
Desde nuestro Blog inspectorial de HDB le damos la bienvenida al mundo de nuestro Movimiento familiar, que él bien conoce, en nombre de todos los Matrimonios, y desde ya, nos tienes a tu disposición.

Apenas esté en nuestro poder la Programación del Curso 2011-12 la enviaremos a todas las Casas, para que con tiempo suficiente sea estudiada y sirva de guía para la confección de vuestros Proyectos Pastorales.

Adelantamos una primicia: se ha ofrecido a Jerez la organización de la próxima Asamblea Inspectorial; y como estamos seguros de que aceptarán la oferta, id haciendo vuestras previsiones, para que, contando con vuestra asistencia, nuestra Asamblea sea una vez más un “momento fuerte” de pertenencia y encuentro de los Matrimonios de toda la Inspectoría.

Un abrazo de Encarnita y Fernando, Matrimonio- Secretario, en nombre de toda la C.I.

No hay comentarios: