Hace por tanto 25 años que mi mujer Mari Carmen y yo, nos casamos en la Iglesia Jerezana del Carmen, celebrando nuestro Enlace Nupcial don Delfin SDB.
Lo hemos celebrado con gran alegría, dando a la celebración toda la relevancia que tiene, pues significa ya un largo camino recorrido en el Proyecto que comenzamos en el año 1.986. Mi esposa y yo comenzamos en un grupo de novios (prueba piloto) de Hogares Don Bosco. Tras nuestra boda, pasamos a incorporarnos a un grupo de matrimonios del Movimiento. Desde entonces siempre hemos permanecido en él, donde hemos ido acumulando un continuo conocimiento basado en la formación humana y cristiana. Hemos crecido como personas, como pareja, como padres. Siempre teniendo a Jesucristo y María Auxiliadora en el centro de nuestras vidas.
Nos acompañaron nuestros familiares y amigos más allegados. La Euc
aristía fue muy emotiva, pasando luego al teatro donde visionamos un vídeo que habíamos preparado sobre nuestras vidas y finalmente a un ágape donde compartimos unos momentos entrañables.
Mari Carmen y yo agradecemos de corazón a todos los que nos acompañaron en esa celebración tan señalada, sus muestras de cariño ofrecidas.
Juan y Mari Carmen.
1 comentario:
Queridos Mari Carmen y Juan:
Un saludo cariñoso desde los "Cerros de Úbeda".
Muchas felicidades por vuestras "Bodas de Plata" y que Dios os dé salud, vida y claridad de mente para llegar hasta las de "Oro" e incluso, ya puestos a pedir, hasta las de "Diamante", rodeados de los vuestros y de los amigos de Hogares.
Que seáis muy, muy felices y siempre dentro de los HDB, de los que "nadie se jubila", por muchos años que acumule.
Un abrazo para vosotros y todos los vuestros, así como para los amigos de Hogares de Jerez.
Os quieren
Encarnita y Fernando.-
Publicar un comentario