lunes, 20 de junio de 2011

BODAS DE PLATA JUAN Y MARI CARMEN (JEREZ)

Aunque nunca me gusta hablar de mi mismo, me han obligado a hacerlo y haceros participes de las Bodas de Plata que hemos celebrado el pasado día 18 de junio.


Hace por tanto 25 años que mi mujer Mari Carmen y yo, nos casamos en la Iglesia Jerezana del Carmen, celebrando nuestro Enlace Nupcial don Delfin SDB.

Lo hemos celebrado con gran alegría, dando a la celebración toda la relevancia que tiene, pues significa ya un largo camino recorrido en el Proyecto que comenzamos en el año 1.986. Mi esposa y yo comenzamos en un grupo de novios (prueba piloto) de Hogares Don Bosco. Tras nuestra boda, pasamos a incorporarnos a un grupo de matrimonios del Movimiento. Desde entonces siempre hemos permanecido en él, donde hemos ido acumulando un continuo conocimiento basado en la formación humana y cristiana. Hemos crecido como personas, como pareja, como padres. Siempre teniendo a Jesucristo y María Auxiliadora en el centro de nuestras vidas.

La celebración de la renovación de las promesas matrimoniales, se realizó en el Santuario de María Auxiliadora del Colegio Manuel Lora Tamayo de Jerez. Si nuestra boda, como he comentado, fue presidida por un Salesiano, nuestras Bodas de Plata también lo ha sido. Agradecemos a Don Manuel Herrera SDB, su disposición y facilidades dadas en todo momento para presidirla.

Nos acompañaron nuestros familiares y amigos más allegados. La Eucaristía fue muy emotiva, pasando luego al teatro donde visionamos un vídeo que habíamos preparado sobre nuestras vidas y finalmente a un ágape donde compartimos unos momentos entrañables.


Mari Carmen y yo agradecemos de corazón a todos los que nos acompañaron en esa celebración tan señalada, sus muestras de cariño ofrecidas.


Juan y Mari Carmen.


1 comentario:

Fernando Gámez. dijo...

Queridos Mari Carmen y Juan:

Un saludo cariñoso desde los "Cerros de Úbeda".

Muchas felicidades por vuestras "Bodas de Plata" y que Dios os dé salud, vida y claridad de mente para llegar hasta las de "Oro" e incluso, ya puestos a pedir, hasta las de "Diamante", rodeados de los vuestros y de los amigos de Hogares.

Que seáis muy, muy felices y siempre dentro de los HDB, de los que "nadie se jubila", por muchos años que acumule.

Un abrazo para vosotros y todos los vuestros, así como para los amigos de Hogares de Jerez.

Os quieren
Encarnita y Fernando.-