viernes, 30 de enero de 2009

ESCUELA DE DIRIGENTES 2009



Eva García, Coordinadora de la C.I. de HDB, nos envía el anuncio de la próxima convocatoria para la realización del encuentro de ESCUELA DE DIRIGENTES 2009.

Dicho encuentro está organizado por los diferentes grupos de la Familia Salesiana de nuestra Inspectoría, entre los que se encuentran naturalmente, los Hogares de Don Bosco.

La fecha prevista es para el próximo 21 de febrero de 2009, a celebrarse en el Colegio Salesiano "San Francisco de Sales" de Córdoba.

Las personas interesadas se pueden dirigir al Responsable del evento: Pedro J. Cantos Luque (Presidente Regional AA.AA) en los Tlfs. 957.498.487 y 607.314.814, e-mail: inmissio@telefonica.net

No cabe dudas sobre lo interesante y necesario que es. Tal como nos informan en el folleto: "En nuestro ambiente de Familia Salesiana, esta forma de ver las cosas nos proporcionará -entre otras muchas cosas- las técnicas necesarias para adaptarnos a los cambios de forma eficaz, para movilizar los valores y compromisos cristianos y salesianos, destapando el potencial de cada uno de nosotros".

No hay comentarios: