viernes, 30 de enero de 2009

CONVOCATORIA E.A.M.-5 CORDOBA

HOGARES DON BOSCO
Inspectoría María Auxiliadora
COMISIÓN LOCAL DE CÓRDOBA


Encuentro Anual del Matrimonio (EAM).Una oportunidad de oro.
Es un servicio que el Movimiento Hogares Don Bosco ofrece a sus miembros y a otros matrimonios. La experiencia la inicia la Comisión local de HDB de Córdoba en marzo de 2006 en estrecha colaboración con la Comisión Inspectorial de HDB. La experiencia vuelve a repetirse el 18 y 19 de noviembre de 2007 en Córdoba-Casa de Espiritualidad de Betania. Participaciparon en este EAM-2 algunos matrimonios de Cádiz, Jerez y Sanlúcar la Mayor. El 1 y 2 y 8 y 9 de marzo de 2008 se celebró el EAM-3 y EAM-4 en Córdoba Casa de Espiritualidad de San Antonio y Chipiona-Ntra. Sra. de Regla respectivamente.

Qué es el EAM.
El EAN conecta con el espíritu del “Ideario HDB” y, particularmente, con el compromiso básico y concreto del ”encuentro” (Id.6,4) respecto al que se puede considerar como un momento privilegiado en el que el amor conyugal se redescubre y profundiza. La experiencia se realiza fundamentalmente facilitando y realizando el encuentro consigo mismo, con su cónyuge y con Dios. No es un retiro, ni unos ejercicios espirituales ni algo para resolver situaciones límites.
Se responsabiliza de cada EAM un equipo ordinariamente integrado por un matrimonio, un sacerdote y un director coordinador.

Contenidos y metodología
Los contenidos del encuentro están cuidadosamente seleccionados en vista a la consecución de os objetivos del mismo.
El encuentro propicia una metodología participativa En las exposiciones se prioriza el hecho testimonial sobre el teórico Todo ello se desarrolla dentro de un ambiente agradable y sencillo donde impera lo razonable (Razón), la mirada de fe (Religión), y el amor cordial (Amor).

EAM-V. CÓRDOBA-BETANIA LOS DÍAS 7 Y 8 DE FEBRERO 2009. Acogida a las 10, 30 h. del sábado. Finaliza hacia las 18,00 h. de la tarde del domingo. Pensión total: euros por persona.


Ficha de solicitud

SOLICITAMOS HACER EL V ENCUENTRO ANUAL DEL MATRIMONIO. ORGANIZADO PARA LOS DÍAS 7 Y 8 de febrero de 2009.

D.__________________________________y Dª_______________________________

Dirección:c/ nº D.P Localidad

TLF.__________ Móvil_____________ Correo elect.__________________________


Firma de los esposos




___________a____de__________de 2009.

No hay comentarios: