lunes, 26 de enero de 2009

ORDENACIÓN SACERDOTAL JUAN OLMEDO

Como veníamos anunciando, nuestro querido Juan Olmedo, recibió ayer día 25 de enero de 2.009, las Sagradas Ordenes en grado de Presbítero, de manos de Monseñor Don Juan del Río Martín, Administrador Apostólico de Asidonia-Jerez, en la S.I. Catedral de Jerez.

No hay más que echar una mirada a la imagen, para hacernos una idea de la inmensa alegría que desbordaba Juan.


Familiares, amigos y numerosos miembros de los diferentes Movimientos de la Diócesis, quisieron participar y mostrar su cariño en este día tan memorable.


Muy emotivas las palabras que Don Juan del Río dirigió a Juan Olmedo, ejemplo a seguir por todos y miembro de H.D.B. durante más de 30 años.


El Señor lo ha elegido para el Sacerdocio. Durante el Seminario reflexionaba: "cuando mi vida empieza a tomar el rumbo de esos barcos viejos cuyo fin es escorar en una ribera de aguas tranquilas con el paso de mi próxima jubilación, ese mismo Dios que me llamó a ser cristiano, a vivir la vocación matrimonial, a dar mi vida por mi mujer, por mis cinco hijos, ahora cuando las neuronas se mueven en una danza lenta y pesada, ese mismo Dios, me llama a la vocación presbiteral".

Querido Juan, una vez más, ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!.

No hay comentarios: