jueves, 26 de junio de 2008

NOTICIAS

Fernando Gámez, Secretario de la Comisión Inspectorial de HDB, nos envía dos noticias, con el ánimo de hacernos partícipe de ellas:

Primera.- Ponemos en conocimiento de los matrimonios de HDB, que un Salesiano Cooperador de Aguascalientes (México), nos pide información sobre el Movimiento de HDB, para implantarlo en su nación.
Así se cumple el deseo de nuestro recordado D. Viganó, que quería que nuestro movimiento se "exportara" en favor de las familias y de los jóvenes. Tras ponerme en contacto con Alejandro Vazquez, que así se llama el interesado, tenemos un fluido y mutuo intercambio de correos y noticias.
Dentro de unos días le enviaremos el Ideario y otros documentos, para que se vayan informando. Si algún matrimonio o grupo de Hogares desea contactar con él, para recibir o enviar noticias, su correo electrónico es boscosia@gmail.com .
Sería bonito que estableciéramos una comunicación con personas deseosas de conocer nuestro movimiento familiar ante tanta indiferencia y dificultades como atraviesa la institución familiar y la educación de los hijos.
Segunda.- Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de la madre de Encarnita, mi esposa, para que la recordéis en vuestras oraciones y, si aún no lo está, pueda disfrutar de la presencia de Dios en el Paraíso para siempre. Oremos por todos nuestros difuntos.

No hay comentarios: