sábado, 28 de junio de 2008

TOMA POSESIÓN DEL NUEVO INSPECTOR


Este domingo Don José Miguel Núñez Moreno preside la Eucaristía de la Toma de Posesión del nuevo Inspector de la “ISMA”, Don Francisco Ruiz Millán y del nuevo Vicario D. Abel Medina Calles.

El próximo domingo 29 de junio, a las 12:00 h. en el Santuario de María Auxiliadora Coronada, en la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad, el Consejero Regional de Europa Oeste de esta congregación, nuestro entrañable amigo Don José Miguel Núñez Moreno, vuelve a Sevilla y presidirá la Solemne Eucaristía y el acto de la Toma de Posesión del nuevo Inspector de la Inspectoría Salesiana de María Auxiliadora “ISMA”, nuestro buen amigo Don Francisco Ruiz Millán, y del nuevo Vicario Don Abel Medina Calles, quien continuará siendo Delegado para la Familia Salesiana.
Ya prácticamente esta constituido el nuevo Consejo Inspectoríal, donde se han producido los mínimos cambios en el organigrama que ya informaremos más a adelante.
Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los miembros de la Familia Salesiana a que acudan a este importante acto. Y reiteramos nuestra más cordial felicitación al nuevo equipo que tendrá que seguir llevando a feliz puerto, esta gran nave de la “ISMA” que engloba a todos los salesianos de:
Andalucía, Extremadura y Canarias. Y que no falten nuestras oraciones y animo más sincero al nuevo encargado de llevar este importante “timón”, nuestro gran amigo “Paco Ruiz”, cuyos rasgos biográficos, resumimos seguidamente.

No hay comentarios: