miércoles, 4 de febrero de 2015

CARTA DE FELICITACIÓN A HDB 25 AÑOS DE POZOBLANCO






A LA ATENCIÓN DE LOS MATRIMONIOS CON 25 Ó MÁS AÑOS DE FIDELIDAD EN LOS HDB de POZOBLANCO. 01/02/2015





Queridos Matrimonios de Hogares D. Bosco:

Con gran acierto la Comisión Local ha preparado, durante las Fiestas de S. Juan Bosco y en el Bicentenario de su nacimiento, a la vez que en el año en que se cumplen los primeros cincuenta de vida de los Hogares, como un acto más a celebrar y muy significativo por cierto, la entrega de unas insignias en oro, como premio a la fidelidad de todos aquellos Matrimonios que llevan perteneciendo al Movimiento de HDB veinticinco o más años.
Aplaudimos desde la Comisión Provincial esta iniciativa y felicitamos efusivamente a TODOS LOS MATRIMONIOS y A AQUELLOS CÓNYUGES, QUE YA VIUDOS por la falta de su esposo o de su esposa, van a recibir este simbólico detalle en forma de insignia.

¡¡FELICIDADES, ENHORABUENA Y GRACIAS POR VUESTRO EJEMPLO DE FIDELIDAD A D. BOSCO Y A VOSOTROS MISMOS COMO ESPOSOS!!

Corren tiempos difíciles para los Matrimonios, las Familias y los mismos hijos y nietos, que conforman y coronan a esas Familias; y más difíciles aún para mantenerse FIELES en el AMOR, como prometimos un día ante el altar, al recibir el Sacramento del Matrimonio.
Pero también sabemos, en palabras de S. Pablo, que Jesús dijo que “con su gracia nos bastaba”. Si hemos entendido desde el día que nos casamos que el Matrimonio es cosa de TRES, los esposos y Jesús en medio de ellos, todas las dificultades, por arduas que sean, se resolverán, porque “el Señor es nuestra fuerza y nuestra salvación”.

Que os sintáis orgullosos de nuestros y vuestros Hogares, de sus ideales, de la formación que se imparte, el apostolado que se realiza, la misión salesiana que compartimos con toda la FA.SA., y, en fin de todos los objetivos que se persiguen; también de los Consiliarios, Sacerdotes y Maes, que los animan y de todos los que prestan y han prestado su servicio en la Comisión Local. Un abrazo fuerte y agradecido para todos


Encarnita y Fernando: Matrimonio Coordinador Provincial-Zona Sur.-


No hay comentarios: