martes, 1 de abril de 2014

Carta de agradecimiento

Córdoba a 30 de Marzo de 2014




Querida Encarnita y Fernando:

Después de dar gracias a Dios y a su Madre y madre nuestra María Auxiliadora, queremos expresaros Isidoro(+) desde el cielo, mis hijos y yo , las múltiples gracias por la preparación y desarrollo de nuestra VII Asamblea Inspectorial de HDB , que vosotros junto con toda la Comisión Inspectorial con tanto cariño entusiasmo y detalles, habéis preparado. Como leemos en el salmo “Dios ha estado grande con nosotros y estamos alegres” . Lo que vivimos ese día fue una pequeña iglesia doméstica , hermanos todos de la Familia Salesiana viviendo un mismo espíritu en nuestro padre Don Bosco y madre Mazzarello.

A menudo medito en palabras del evangelio de San Juan capitulo 14 versículo 16 cuando el Señor nos dice:”No me habéis elegido vosotros a mi he sido yo quien os he llamado y os he destinado para que vayáis y deis fruto y vuestro fruto dure”. Es verdad que El nos llamó a formar parte de su Iglesia desde nuestro Bautismo nos infundio el Espíritu Santo y sus dones para hacerlos fructificar.

Han sido muchos hermanos los que nos han ayudado a que esa luz pueda iluminarnos primero por la gracia de Dios y de su infinita misericordia: “Sin mi nada podéis hacer” , Salesianos religiosos, Hijas de María Auxiliadora, Salesianos Cooperadores, Miembros de Hogares Don Bosco, Asociación de Mª Auxiliadora, Antiguos Alumnos, Voluntarias de Don Bosco, y muy especialmente nuestros hijos, nuestro grupo de Hogares y el tiempo que animamos inspectorialmente Hogares Don Bosco, no podemos olvidar a la comisión inspectorial con la cual trabajamos codo a codo por el bien de nuestras familias y por extender el movimiento familiar, sembrando la semilla sabiendo que en palabras de Jesús: ”Ni el que riega ni el que siembra sino Dios que da el incremento”.

Este homenaje que con tanto cariño habéis querido tener con todos los responsables que tuvimos al frente de nuestra querido movimiento HDB sirva de estimulo a los grupos venideros, meditando en el salmo del buen pastor que nos da la fortaleza suficiente para seguir caminando: “Aunque camine por cañadas oscuras no temas tu vara y tu cayado me sostienen”.

 Queremos tener un recuerdo para el que fue nuestro Delegado Inspectorial en este tiempo D. Manuel Lozano SDB y para algunos hermanos de esta comisión inspectorial que gozan ya de la presencia del Padre, que ellos desde el cielo nos sigan ayudando para que El haga de nosotros una gran familia dentro de la Iglesia, bajo la guía de nuestro gran pastor el Papa Francisco, muy preocupado por la pastoral familiar, con el espíritu salesiano que nos caracteriza bajo las directrices de nuestro querido Rector Mayor.

Queremos tener un recuerdo para nuestro querido D. Miguel Aragón SDB, que ejerció en un principio como delegados inspectoriales de las dos inspectorias Santo Domingo Savio (Córdoba) y Mª Auxiliadora ( Sevilla ) y que junto con Sor Rosario Betancourt FMA que ya goza de la presencia del Padre y que juntos trabajaron , por todos los grupos de Familia Salesiana. Siendo inspector nuestro querido D. Antonio Calero SDB.

Con nuestra oración, cariño y recuerdo para todos, pidiendo que la intersección de María Auxiliadora nos ayude a trabajar por el bien de la familia, en bien de los jóvenes y de toda la sociedad. 

Un abrazo para vosotros animadores excepcionales y para vuestros hijos.
 Isidoro (+) , Laura e hijos. 

No hay comentarios: