viernes, 15 de julio de 2011

CLAUSURA DE CURSO HDB POZOBLANCO Y ACTIVIDADES DE VERANO

Con un poco de retraso, escribimos este artículo, en Pozoblanco también tuvimos nuestra clausura del curso, el día 24 de junio, iniciamos el acto con una Eucaristía para dar gracias a Dios y a Mª Auxiliadora por el curso que clausurábamos, y pedirle que seamos capaces de poner en nuestros matrimonios y en nuestras familias, todo lo tratado en nuestros temas de este curso. La Eucaristía fue presidida por nuestro Consiliario Local Don Manuel Rubio Vaquero S.D.B.
Tras la Eucaristía pasamos a echar un ratito de convivencia en los patios del Colegio, para lo cual cada matrimonio aporto un plato y la Comisión Local participamos poniendo la bebida, fue una noche muy agradable y nos llegó la madrugada.

La Comisión Local también clausurábamos el curso el día 25 de junio, la cual fue un magnifico día de convivencia en el campo.


Aunque el 24 de junio clausurábamos el curso, los matrimonios de HDB de Pozoblanco, todavía no cogemos las vacaciones, pues para nosotros es muy intenso el mes de julio, colaboramos con el Oratorio Salesiano, llevamos el Kiosco de las "chuches" y la barra del bar y colaboramos en todo lo que se nos pide. También durante este curso hemos tenido unos talleres para hacer cosas como: manteles individuales, bolsas para bolsas, colchas de password, fundas móviles, fundas abanicos, mantelerías, sobre manteles, saquitos de semillas, delantales, etc.Para colaborar con la tómbola que se lleva a cabo el último día de Oratorio. Desde la Comisión Local le queremos dar a todos las gracias, por su colaboración desinteresada.

También desde la Comisión Local de Pozoblanco le queremos dar las gracias a Don Abel por su trabajo realizado con HDB. Y aprobechamos para darle la bienvenida a Don Pedro Ruz y decirle que aquí nos tiene para lo que nos necesite.

1 comentario:

AFB ("barbi") dijo...

Desde la CAPITAL, nuestra más cordial enhorabuena. Pedimos a María Auxiliadora, que interceda, para que la FAMILIA SALESIANA DE POZOBLANCO, siga trabajando con las mismas ganas e ilusión como hasta ahora.