martes, 19 de enero de 2010

ENCUENTRO FAMILIA SALESIANA EN FEBRERO

Sevilla 18 de enero de 2010

Queridos hermanos y hermanas

Nos dirigimos a todos los directores, directoras, responsables de los diferentes grupos de la Familia Salesiana. Lo hacemos con tiempo para que vayamos animando a los diferentes grupos y comunidades y la participación sea rica y motivada.
Son dos los encuentros de Familia Salesiana que tenemos a lo largo del año, a nivel de Inspectorías. Uno el retiro de Adviento ya realizado y otro el de la Jornada de Familia Salesiana. Este como ya sabéis es un momento significativo en el que aparte de celebrar la alegría de encontrarnos, es ocasión para que juntos, como Familia Salesiana conozcamos el Aguinaldo del Rector Mayor.

LEMA: “Señor, queremos ver a Jesús”. A imitación de Don Rua, como discípulos auténticos y apóstoles apasionados, llevamos el Evangelio a los jóvenes.
TEMA: Aguinaldo 2010
PARTICIPANTES: Todos los miembros de la Familia Salesiana.
DÍA: 13 de Febrero
LUGAR: Salesianos de Triana C/ Condes de Bustillo 17 Sevilla.
OTROS LUGARES
TENERIFE 28 DE FEBRERO


HORARIO
10,00 ACOGIDA
10,30 EUCARISTÍA
11,30 PRESENTACIONES ( Director, Inspectora, Inspector y Delegado)
12,00 VOLUNTARIAS DE DON BOSCO
12,30 PRESENTACIÓN DEL AGUINALDO Y PUESTA EN COMÚN
13,00 INFORMACIONES Y BUENAS TARDES
14,00 INFORMACIONES Y BUENAS TARDES ( Sr. Inspector)

La puesta en común será responder a preguntas que nos de el Presentador o a preguntas que se hagan del público. No hay grupos. Es bueno que nos quedemos a comer juntos para convivir. Animad a la participación a todos los miembros de la Familia Salesiana de la Casa.
La comida es compartida con lo que cada uno traiga. Habrá posibilidad de comprar las bebidas para quien no quiera traerlas.
Gracias por vuestra animación y os deseamos un buen trabajo en este mes de don Bosco. Que él reavive en nuestro corazón y nuestra fidelidad.


Mª Dolores Ruiz José Javier García-Carpintero Abel Medina

No hay comentarios: