martes, 22 de septiembre de 2009

ENCUENTRO INSPECTORIAL FAMILIA SALESIANA

Queridos amigos:
Como viene reflejada en la Programación Inspectorial, el próximo día 4 de Octubre, estamos convocados los Consejos y las Comisiones Locales de la Familia Salesiana en el Colegio de la Trinidad.
Pretendemos, además de reencontrarnos, seguir avanzando en el conocimiento de nuestras realidades. A medida que vamos tomando conciencia de ésta, la vamos asumiendo todos como NUESTRA, y nos permite emprender acciones para que nuestro Movimiento siga creciendo. Porque seguimos creyendo que HDB hace mucho bien a muchas Familias, y es un tesoro que no podemos esconder.
Te adjuntamos la carta de convocatoria de nuestro Delegado Inspectorial, D. Abel Medina, donde viene descrito el Horario General del Encuentro. Nos vuelve a recordar que estamos convocados TODOS los miembros de las Comisiones Locales, NO SOLO LOS COORDINADORES. ¡Qué no quede sin representación ninguna localidad! Debemos hacer un esfuerzo por implicar a nuestros Matrimonios en las labores organizativas. También os adjuntamos el Orden del Día de la Reunión que tendremos sólo los miembros de HDB. Ésta comenzará a partir de las 12'00 h. Os pedimos que de vuestros Proyectos elijáis UN SOLO OBJETIVO para compartir con todos nosotros. Aquél Objetivo que antepongáis este año a otros o que consideréis oportuno compartir con el resto.
Creo que nos servirá a todos para centrarnos y no dispersarnos. También os pedimos que traigáis el número de Matrimonios (y Grupos) que existen en cada Localidad. si podéis adelantarnos, antes del día de la Reunión, el Objetivo y este número también nos sería muy útil. deciros también que la Familia Salesiana crece en nuestra Inspectoría y este año se van a presentar las Voluntarias de Don Bosco (aunque llevan mucho tiempo con nosotros).
Por último recordaros que este día es el santo del Inspector (¡¡¡ya no sabe lo que hacer para que lo felicitemos!!!). No dudéis en poneros en contacto con nosotros o con vuestros Responsables de zona para cualquier aclaración.
Un abrazo,
Eva y Salvador
Coordinadores Inspectoriales de HDB.

INSPECTORÍA SALESIANA
“María Auxiliadora”
SEVILLA

Sevilla 10 de Septiembre 2009


Queridos hermanos: Un saludo: Comenzamos el nuevo curso y nos ponemos en marcha. El primer encuentro que tenemos, como todos los años, es la reunión de los Consejos de Familia Salesiana.

Os mando el horario, como novedad es la presentación de las Voluntarias de D. Bosco, que no lo hemos realizado en nuestra Inspectoría.

Los grupos de familia salesiana habrán programado y presentarán sus proyectos el día 24.

La primera reunión que vamos a tener es: ENCUENTRO DE CONSEJOS DE FAMILIA SALESIANA

Destinatarios: Todos los miembros que puedan de la Comisiones Locales de Hogares D. Bosco.
Lugar: Colegio de la Trinidad - Sevilla
Día: 4 de Octubre

Hora:
10.30 Recibimiento
11.00 Eucaristía
11,45 Presentación de las Voluntarias de D. Bosco
12,00 Reunión por grupos
14.30 Comida compartida. Cada grupo trae algo para compartir.
A este encuentro están invitados sus Consiliarios.
Las bebidas se pueden comprar en el lugar.

Gracias por todo.


REUNIÓN DE CONSEJOS LOCALES DE LA FAMILIA SALESIANA.-

Sevilla, Colegio de la Trinidad, 4 octubre 2009

ORDEN DEL DÍA DE LA REUNIÓN DE HOGARES D. BOSCO.
(A partir de las 12 horas).

1. Presentación de los asistentes (Nombres, nº de matrimonios y un objetivo)
2. Presentación del lema.
3. Desarrollo de los retos.
4. Estado de cuentas, presupuesto y elenco.
5. Ruegos, preguntas y sugerencias.

No hay comentarios: