viernes, 26 de septiembre de 2008

REUNIÓN CONSEJOS LOCALES FAMILIA SALESIANA

El Próximo día 5 de Octubre de 2008 quedan convocados por el Sr. Inspector todos los Consejos Locales de las distintas ramas de la Familia Salesiana en Sevilla-Trinidad, para la Reunión que viene siendo habitual al principio de curso, en la que se presentarán los distintos Proyectos Pastorales para el curso 2008-09.
El Orden del día de la Reunión será:

10,30: Acogida en el Colegio de "la Trinidad".
11,00: Eucaristía.
12,00: Reunión de los distintos Consejos de la F.S.(con su correspondiente Orden del Día)
14,00: Comida compartida.


Desde la Comisión Inspectorial de Hdb animamos a todas las Comisiones Locales con sus Delegados/as para que acudan a la cita, así como a cuantos Matrimonios lo deseen, sobre todo alli donde no haya aún Comisión Local. Se ruega traigan los Proyectos Pastorales para conocerlos e intercambiarlos, así como preparen todas las preguntas, dudas y cuestiones que quieran plantear a la Comisión Inspectorial.
Sería muy conveniente que los que ya tengan actualizados los Elencos de los Grupos de Hogares de sus localidades, los entregaran en la reunión. Es muy necesario saber quiénes somos y cuántos somos realmente para confeccionar el Presupuesto del año y saber las aportaciones que tenemos que hacer a la Comisiòn Nacional e Inspectorial.
Esperando vernos en Sevilla, os saludan Fernando y Encarnita: Matrimonio-Secretario de la C.I. de HDB.-

No hay comentarios: