miércoles, 19 de agosto de 2015

PRÓXIMO ENCUENTRO-CONVIVENCIA HDB EN EL ESCORIAL



El Movimiento de Hogares Don Bosco está preparando un gran Encuentro, en el cual, celebraremos los 50 años del nacimiento de este gran Movimiento.
Somos muchos los matrimonios que tenemos que dar gracias a Dios por: haber encontrado un grupo, y un gran Movimiento. Con los que hemos compartido muy buenos momentos y grandes experiencias.
¡Cuantas reuniones, eucaristías, experiencias, convivencias, etc. ! hemos vivido con "nuestro grupo" y con el Movimiento de HDB en nuestra localidad.
Como hijos de miembros de HDB, también son muchas las experiencias que podemos contar, de las que hemos vivido con el grupo de nuestros padres.
Ante todas las experiencias vividas, no podemos quedarnos callados, tenemos que unirnos todos los Miembros de Hogares Don Bosco para animar y animarnos a que el sueño siga Adelante.




¡¡¡¡¡¡¡ADELANTE, EL SUEÑO CONTINÚA!!!!!


1 comentario:

Encarnita y Fernando dijo...

Ánimo Familias y Grupos de HDB del Sur y de toda España. No se presentará otro cincuentenario, que ya será centenario, en que podamos estar presentes todos los que queremos y defendemos nuestro Movimiento Familiar de HDB.
Un fuerte abrazo a TODOS desde nuestro "retiro" de Úbeda.
Encarnita y Fernando.-