viernes, 28 de agosto de 2015

ANIMACIÓN DE LOS COORDINADORES NACIONALES DE HDB AL ENCUENTRO NACIONAL EN EL ESCORIAL



HOLA FAMILIA

Hemos alcanzado los 50 años. No es fácil llegar a esta fecha, pero lo hemos conseguido. Superamos con creces la mayoría de edad. Hay que dar GRACIAS a DIOS por haber llegado hasta aquí. Por ponernos a los SSCC, SDB, FMA, por impulsar esta realidad. Por último, nuestros grupos, estos han sido el cultivo donde han germinado hijos vinculados a algún grupo de la FAMILIA SALESIANA y también partícipes de algún grupo de HDB. Pues bien, ¿Y ahora qué? ¿Celebramos cada grupo, en un ambiente familiar, con unas tapas y finalizando una tarta con un 50 encima de la misma? No está mal, pero, ¿Y si lo hacemos por todo lo alto, con todos los que componemos esta GRAN FAMILIA y aspiramos a seguir creciendo?

EL ESCORIAL

Este es el lugar elegido. Por ser céntrico, por tener unas instalaciones que pueden albergar familias completas si así lo deseamos, por tener salones adecuados para reunirnos, y por tener unos precios ajustados.

Somos conscientes de las dificultades que atravesamos y es por ello que no pedimos la participación de todos los que componemos HDB. Solo pedimos la participación de 1 o 2 matrimonios por grupo. El costo de su participación, subvencionados, ayudados o la expresión que corresponda, por sus comisiones locales.

Os animamos a que animéis, contagiéis y así poder saludarnos en este encuentro nacional. Así lo deseamos y trabajamos para hacerlo realidad.

Ahora nos despedimos con unas palabras de nuestro Rector Mayor, que nos decía recientemente:

¡HAGAMOS LO NECESARIO, PARA después HACER LO POSIBLE y LOGRAR LO IMPOSIBLE!

¡Hasta pronto!

Tere y Antonio                                                                            
Coordinadores Nacionales de HDB
                                                                        
Raúl Fernández Abad                                                                                                      Consejero mundial para la Región Ibérica de los SSCC





No hay comentarios: