jueves, 11 de septiembre de 2014

Peregrinación a lugares salesianos







Con motivo de la conmemoración del 200 aniversario del nacimiento de D. Bosco, la Comisión Inspectorial de Hogares Don Bosco, organiza una peregrinación a los lugares salesianos, en la que podrán participar principalmente los miembros de HDB y la Familia Salesiana que así lo desee.

Rogamos se le de la máxima difusión, reenviandolo a los miembros de HDB de vuestra localidad y de Familia Salesiana.

Os animamos a la participación, ya que vamos a estar en los mismos lugares que D. Bosco pisó durante su vida. Sera una vivencia inolvidable.

Gracias por tu implicación en la difusión.


Comisión Inspectorial de Hogares Don Bosco
Inspectoria de Maria Auxiliadora
Zona Sur


1 comentario:

Encarnita y Fernando dijo...

Mucho ánimo queridos Matrimonios de HDB, pues es una ocasión irrepetible para que EN PAREJA veamos "in situ" los lugares por donde D. Bosco anduvo, reflexionemos, avivemos nuestras experiencias salesianas, nos empapemos de salesianidad y ante nuestra Madre Auxiliadora oremos por las Familias, los Matrimonios y nuestros Hijos y Nietos.
Hagamos un pequeño esfuerzo para regalarnos este viaje-peregrinación en el Bicentenario. Os esperamos a muchos Matrimonios de HDB. Un abrazo fuerte de Encarnita y Fernando: Matrimonio Coordinador Inspectorial-Zona Sur. NOTA: Nosotros ya estamos apuntados, que cunda el ejemplo.