miércoles, 4 de junio de 2014

Celebración de Mª Auxiliadora en Pozoblanco

HOGARES DON BOSCO CELEBRA A
MARÍA AUXILIADORA



El pasado domingo 1 de junio, 122 personas nos dábamos encuentro en el colegio salesiano para llevar a cabo nuestra particular celebración de María Auxiliadora.

La multitud de actividades que se desarrollan en el colegio nos obligaron a posponerla hasta dicho día, a sabiendas que resultaría difícil para multitud de madres y padres que tienen a sus hijos en dicho colegio y en el cual se celebraba durante dicho fin de semana la fiesta de la Comunidad Educativa.

Quizás por ello plateábamos dicho encuentro en un ambiente tranquilo, propiciando así un momento para el descanso en la compañía de quienes conformamos dicho Movimiento de Hogares Don Bosco.

Ni que decir tiene la satisfacción que para la Comisión Local ha tenido la respuesta en cuanto a participación se refiere. Ello nos da impulso en forma de ilusión y entrega para continuar con nuestra tarea, la cual estamos contentos de realizar.

Por lo tanto desde la Comisión Local os damos las gracias por participar en este encuentro venciendo las dificultades que para algunos suponía dicho día, con el cual ya sumaban dos o tres paellas consecutivas.

Como comisión ha sido nuestro primer encuentro y se ha ofrecido en forma de toma de contacto para ver nuestras posibilidades. Para próximos encuentros no dudéis de que organizaremos juegos, dinámicas y momentos emotivos concretos para amenizar y dar más contenido a los mismos.


Esperando haber cumplido con vuestras expectativas, os mandamos un abrazo agradecido en espera de volvernos a ver el próximo viernes 20 de junio en el que celebraremos la Clausura del Curso de Hogares.


2 comentarios:

Fernando y Encarnita dijo...

Muy bien amigos de Pozoblanco. Ánimo y a seguir con ese entusiasmo que os caracteriza, para que los HDB sean el mejor referente de las familias pozoalbenses todas y no sólo las que ya conocen y viven los ambientes salesianos. Nuestra cordial felicitación y enhorabuena a todos y de forma especial a la Comisión Local. Un abrazo Encarnita y Fernando: Matrimonio Coordiandor Inspectorial de HDB.

Anónimo dijo...

Magnífico reportaje e información.
Gracias sinceras.