martes, 31 de diciembre de 2013

EUCARISTÍA SAGRADA FAMILIA EN POZOBLANCO




Hoy domingo 29 de diciembre, hemos celebrado en el Colegio Salesiano nuestra Eucaristía de la Sagrada Familia.
Ya en días anteriores, el Movimiento de Hogares Don Bosco de Pozoblanco preparaba e invitaba a todas aquellas personas que lo desearan a celebrar la Eucaristía de la Sagrada Familia.


Esta eucaristía es tradicionalmente preparada por el Movimiento de Hogares y da encuentro a multitud de familias que desean compartir dicho sentimiento familiar.



 Las lecturas y el evangelio elegidas de forma especial para celebrar dicho motivo de encuentro.



 
Con una Capilla del Colegio Salesiano completamente llena de personas, el sentimiento de FAMILIA que nos daba encuentro bajo la celebración de la Eucaristía se hacía una realidad en las lecturas del Evangelio, en la homilía, peticiones, ofrendas, acción de gracias así como en todos los corazones que seguro se unían en la canción a la familia que dedicaba el coro.


Porque la verdad, suerte la nuestra de ser acompañados por un fantástico Coro de Antiguos Alumnos que ha magnificado más aún si cabe dicha Eucaristía de la Sagrada Familia, de cada una de nuestras familias.

Al terminar dicho coro nos deleitaba con unos preciosos villancicos, tras lo cual, disfrutamos de un ratito de encuentro más distendido en el salón de Antiguos Alumnos, acompañados ya, de un refrigerio y un aperitivo ofrecido por el Movimiento de Hogares Don Bosco

Vicente Rodríguez y M. Teresa García
Pozoblanco 

No hay comentarios: