Queridos hermanos y hermanas:


Deseamos comunicaros nuestro profundo agradecimiento y una felicitación efusiva a todos los Salesianos Cooperadores y  a los componentes deHogares que habéis estado reprentando a la España Salesiana, a través de sus distintas Inspectorías, en el Congreso Mundial de SS.CC., recién clausurado.

Con vuestra decidida apuesta por nuestro Movimiento Familiar Cristiano y Salesiano habéis abierto una puerta importante hacia el mundo para el conocimiento y expansión del mismo, como una forma de llevar a cabo la Pastoral Familiar en nuestros ambientes, sobre todo por la incidencia que el Matrimonio y la Familia tienen en los hijos, que al fin al cabo son los jóvenes de hoy, necesitados como todos de formación integral, cariño, comprensión y entrega de los que somos y nos sentimos Salesianos, hijos fieles de D. Bosco.

En nombre de toda la Comisión Inspectorial de HDB de la Inspectoría de Sevilla, os reiteramos nuestro agradecimiento y aceptamos el compromiso y el reto que supone ese reconocimiento de los HDB en el Reglamento de los SS.CC. , compromiso que sabemos nos ayudaréis, desde los diversos Consejos Provinciales y Nacional, a llevar a cabo como algo natural ynecesario para los Salesianos Cooperadores y para los Matrimonios de Hogares.

Un fuerte abrazo y el deseo ferviente de que los SDB y las FMA nos ayuden con su entrega y la oración mutua de todos a cumplir con nuestra misión juvenil en la Congregación y en la Iglesia.

Encarnita y Fernando: Matrimonio Coordinador de la C.I. de HDB.-