viernes, 22 de junio de 2012

CLAUSURA CURSO 2.011/2.012 HDB POZOBLANCO

CLAUSURA DEL CURSO 2011-2012



El viernes, 15 de junio, clausurábamos el curso en Pozoblanco, como de costumbre, comenzábamos con una eucaristía presidida por nuestro consiliario Manuel Rubio Vaquero, en la cual agradecimos a Dios y a Don Bosco el curso que estamos terminando. Después pasamos a los patios del colegio para tener una gran velada, en la cual compartimos nuestras especialidades culinarias y tuvimos unas actuaciones preparadas por algunos niños de nuestro movimiento, Maribel y Antonio nos bailaron maravillosamente, Ana y Luís nos amenizaron con su voz, también hicimos unos cuantos juegos, “aunque no hay quien pueda con el “personal”, pues son unos tramposos” ja,ja,ja… Gracias a nuestro nuevo equipo de música, que nos hemos comprado para amenizar nuestras fiestas, nos dieron altas horas de la madrugada.

La verdad que pasamos una noche muy agradable, en la cual participamos casi todos los grupos, pasamos de la centena de personas. Desde la comisión local tenemos que darles las gracias a todas estas personas maravillosas que componen este grandioso movimiento en Pozoblanco, pues gracias a ellos podemos organizar todas las actividades que queramos, pues ellos siempre estarán allí. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE LLEVAMOS A CABO. SIN VOSOTROS NO PODRÍAMOS SER LO QUE SOMOS.


También como Matrimonio coordinador tenemos que dar las gracias a los miembros de la Comisión Local por estar dispuestos siempre y colaborar con nosotros para hacer de este Movimiento en Pozoblanco, cada día más grande y fuerte.

GRACIAS A TODOS

Vicente y Mari Tere.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la información que facilitais haciendo llegar el mensaje de vuestro "grandioso Movimiento" de Pozoblanco más allá de los límites de vuestro entorno.