domingo, 30 de enero de 2011

FELICITACIÓN DE LA C.I. HDB POR EL CINCUENTENARIO



A la atención de D. Marco A. Romero Temblador, Director, Comunidad y Familia Salesiana de la Casa de Mérida.



Queridos Sr. Director, Hermanos y Familia:

Conocedores de la efemérides que durante el presente año celebráis en la querida Casa de Mérida y de una forma especial en la inauguración de los Actos del Cincuentenario este fin de semana, no queremos os falte nuestra más sincera y cordial felicitación, como Comisión Inspectorial de Hogares D. Bosco, y en nombre de todos los HDB de la Inspectoría, a la vez de nuestro agradecimiento por la labor desarrollada en favor de los Matrimonios y las Familias Cristianas y como consecuencia en favor de tanta juventud, que son los hijos de las mismas, a través del Movimiento Familiar de HDB.

Tampoco queremos os falte nuestra oración ante el Padre Bueno y la Madre Auxiliadora, para que la labor realizada a lo largo de estos diez lustros contunúe por mucho tiempo más.

¡Que D. Bosco siga, a través de sus Hijos y de la Familia Salesiana, salvando a la juventud extremeña y haciendo "Buenos cristianos y Honrados ciudadanos", formando a las Familias y sirviendo a la Iglesia, con el carisma y el espíritu salesiano que todos debemos poseer para realizar tal labor!

Estaremos en espíritu con todos vosotros desde nuestras respectivas Localidades.
Un abrazo cordial de todos los Matrimonios, Maes, Consiliarios y de la Comisión Inspectorial de HDB y en nombre de todos de

Encarnita y Fernando: Matrimonio Secretario de la C.I. de HDB.-

No hay comentarios: