miércoles, 3 de febrero de 2010

CARTA DE CONVOCATORIA IV ASAMBLEA



Queridos hermanos en D. Bosco:

Siguiendo con la programación fijada en el calendario, la Comisión Inspectorial de HDB os convoca a la participación de la IV Asamblea Inspectorial “CRISTO EL MEJOR REGALO PARA LA FAMILIA” que se celebrará en Sevilla-Trinidad, el Domingo 14 de Marzo. Tendremos la acogida a partir de las 9’30 h hasta las 10’00 h.
Este año, queremos que el Encuentro del Matrimonio (Id.6,4) sea el eje central de la Asamblea.
Además, como siempre (ya lo decíamos el año pasado), será un momento de encuentro, convivencia y reflexión. Es un día de FIESTA para nuestras familias, de COMUNION entre nosotros y de acción de gracias a Dios por habernos bendecido con nuestro grupo de HDB, con el resto de integrantes del Movimiento y con la Familia Salesiana.
Tendremos servicio de guardería como en las últimas asambleas.
Respecto a la comida se ha contratado un catering, cuyo precio por menú y persona es de 20 €, los niños no pagan el menú.
Os animamos a que las Comisiones Locales cercanas habléis para compartir autocares.
Os animamos a que este momento se lo ofrezcáis a todos los miembros de HDB, y a aquellas personas que creáis pueda interesarle o penséis que les puede hacer un bien. Podremos venid con los hijos, con los nietos, con los abuelos. Será un día de fiesta para la FAMILIA.
Os pedimos que para el 1 de Marzo nos comuniquéis, a cualquier miembro de la Comisión Inspectorial, cuántas personas vais a asistir de cada localidad y cuántas personas os quedaréis a comer para poder concretar detalles en la organización de la Asamblea. Os facilitamos nuestros teléfonos y nuestro correo para la confirmación del nº de asistentes:
Eva: 620571405 Salvador: 625826723 Correo: evagarciacordoba@gmail.com

Un abrazo de Eva y Salvador.

No hay comentarios: