viernes, 10 de julio de 2009

CLAUSURA DEL CURSO DE H.D.B. EN ÚBEDA

El pasado 27 de Junio los Hogares D. Bosco de Úbeda cerramos el curso 2008-09.La clausura tuvo tres partes bien diferenciadas. En la primera, celebramos la Eucaristía presidida por nuestro Director Titular D. Felipe Acosta y consiliario de dos grupos de Hogares. En ella se dio gracias a Dios por sus bienes recibidos, se pidió perdón por nuestros fallos y falta de compromiso con nuestro Movimiento y hermanos que nos rodean y pedimos las fuerzas necesarias para seguir implicados en su “ proyecto evangélico”.
Acto seguido, a las 20,30 horas, presidida por D. José Antonio Nieto, nuestro Delegado Local de HDB, se inició la Asamblea General con la lectura del Acta pendiente y aprobación del estado de cuentas tanto en sus gastos como en sus entradas. Se acordó que este año, como es habitual, la mayor parte del saldo sea donado para el proyecto Común de la obra Salesiana . Inmediatamente los Secretarios de los grupos informaron sobre su marcha durante el curso, su asiduidad a las reuniones y sus propuestas de mejora para terminar la Asamblea con ruegos y preguntas .
En la tercera parte pasamos al último acto de convivencia con una copa de vino español y unos aperitivos que nos sirvieron para cambiar impresiones y unirnos más con lazos de amistad y fraternidad. Resultó un cierre sencillo y familiar, lamentando que no estuviéramos todos, aunque los que faltaron fue por motivos de viaje o asistencia a otros actos.

Un abrazo de Antonio y Mariani

No hay comentarios: