viernes, 26 de junio de 2009

CLAUSURA CURSO HDB SEVILLA

El pasado viernes 5 de junio , en el colegio de Trinidad, celebramos la Eucaritía y convivencia de clausura de este curso 2008-2009.
Nos reunimos los integrantes de los diversos centros de Sevilla : Trinidad, Nervión, San Vicente y Triana.
La Eucaristía fue presidida por don Miguel Angel Alvarez (director del Teologado) , a quien queremos agredecer su generosidad y el cariño de compartir con nosotros esta clausura, en la que nos pedía que fomentáramos en nuestras familias las vocaciones religiosas. Junto a él concelebró , don Eusebio López (director del colegio , y consiliario de dos nuevos grupos de Trinidad ), al que también queremos agradecer las facilidades que nos dió para celebrar esta clausura de curso. También contamos con la presencia de las consiliarias de FMA , sor Neme y sor Mari Fe.
Queremos destacar el buen ambiente que hubo en todo momento, con la participación en los cantos de la Eucaristía, y al compartir los platos que se prepararon para la cena.
Estamos muy agradecidos a todos los matrimonios de los nuevos grupos del colegio de Trinidad que prepararon el salón donde compartimos la cena, adornando las mesas de una forma elegante y sencilla a la vez. Son los matrimonios más jóvenes de Sevilla y constituyen una gran alegría para el movimiento de HDB . También queremos agradecer la colaboración de los chavales de la pastoral juvenil que se encargaron de suministrar las bebidas refrescantes a todos los presentes.
Así pues, un año más que pasa y la satisfacción de contribuir a la pastoral familiar desde cada rincón salesiano de Sevilla.
Mariló y Juan Carlos.

No hay comentarios: