martes, 7 de abril de 2009

PRIMER ANIVERSARIO BLOG INSPECTORIA HDB


PRIMER ANIVERSARIO BLOG INSPECTORÍA



Con idea de encontrar un elemento de unión y a la vez de información para todos los Hogares Don Bosco de la Inspectoría María Auxiliadora, se puso en marcha hace ahora un año, nuestro Blog. Herramienta de comunicación, que nos ha servido para estar al día de cuanto acontece en las distintas localidades de nuestro Movimiento.
Asambleas, Aperturas de Cursos, actividades varias con participación de los HDB, EAM, acontecimientos de interés, etcétera, han tenido cabida.

El día 9 de Abril de 2.008, fue publicado el primer artículo donde se anunciaba la Asamblea Inspectorial a celebrar en Montilla, así mismo fue el lugar elegido para dar conocer a todos el Blog y fue el punto de partida que nos lleva hoy a celebrar el primer aniversario.

Gracias a todos los que lo visitan y sobre todo gracias a cuantos han colaborado en mantenerlo actualizado.

Estamos a punto de llegar a las 4.000 visitas, y dentro de un año tenemos que llegar a las 10.000. Pero esto no es lo importante, sino que todos sigamos colaborando en la aportación de información y que todos los miembros que pertenecemos a HDB, podamos sentir y palpar que nuestro Movimiento está vivo y late con corazón propio.

Gracias a todos.

No hay comentarios: