viernes, 13 de febrero de 2009

INVITACIÓN III ASAMBLEA INSPECTORIAL HDB


Queridos hermanos en D. Bosco:

Siguiendo con la programación fijada en el calendario, la Comisión Inspectorial de HDB os convoca a la participación de la III Asamblea Inspectorial “RUMBO A JESÚS CON HOGARES DON BOSCO” que se celebrará en Córdoba, el Domingo 22 de Marzo. Tendremos la acogida a las 10’00 h.

Será una peregrinación que el Movimiento de Hogares Don Bosco realizará al Santuario de Mª Auxiliadora de Córdoba, donde ganaremos la indulgencia plenaria dentro del marco de la Coronación Pontificia de la Imagen de Mª Auxiliadora que se venera allí.

Además, como siempre, será un momento de encuentro, convivencia y reflexión. Es un dia de FIESTA para nuestras familias, de COMUNION entre nosotros y de acción de gracias a Dios por habernos bendecido con nuestro grupo de HDB, con el resto de integrantes del Movimiento y con la Familia Salesiana.

En torno a la figura de Don Bosco y de nuestra madre Auxiliadora, nos vamos a recordar que somos un vasto movimiento de personas que nos une una misma MISIÓN.

Habrá servicio de guardería, animado por los jóvenes del MJS de Córdoba.

Respecto a la comida se ha contratado un catering, cuyo precio por menú y persona es de 20 €, los niños no pagan el menu.

Os animamos a que las Comisiones Locales cercanas habléis para compartir autocares.

Os animamos a que este momento se lo ofrezcáis a todos los miembros de HDB, y a aquellas personas que creáis pueda interesarle o penséis que les puede hacer un bien. Podremos venid con los hijos, con los nietos, con los abuelos. Será un día de fiesta para la FAMILIA.

Os pedimos que para el 1 de Marzo nos comuniquéis, a cualquier miembro de la Comisión Inspectorial, cuántas personas vais a asistir de cada localidad y cuántas personas os quedaréis a comer para poder concretar detalles en la organización de la Asamblea.

Un abrazo de Eva y Salvador.

No hay comentarios: