miércoles, 9 de abril de 2008

ENCUENTRO INSPECTORIAL MONTILLA

CARTEL ANUNCIADOR DEL ENCUENTRO INSPECTORIAL DE HDB


Este Domingo día 13, en la población de Montilla, celebraremos el Encuentro Inspectorial de Hogares Don Bosco.
Os animamos a todos a acudir y participar en este gran día, donde tendremos ocasión de conocernos aún más y convivir con aquellos que sólo podemos ver de tarde en tarde.

¡¡¡NOS VEMOS EN MONTILLA!!!


1 comentario:

Pepe dijo...

En primer lugar felicitar a la Cmision Inspectorial de HDB, por el buen trabajo realizado en el encuentro de Montilla.
Felicitaros por el trabajo informatico en la creación de este blog de HDB y por el diseño del nuevo logo, (es sencillamente precioso)
Con respecto a los temas tratados en el desarrollo de la Asamblea, me gustaria hacer algunas
consideraciones. Estas serian:

Matrimonos secretarios,

El tema de los matrimonios secretarios, es un tema recurrente en HDB. El deseo de potenciarlos ha estado siempre presente en HDB, lo que nos indica la importancia de los mismos. Y es lógico, porque una de la necesidades de HDB es, que sus miembros sientan que pertenecen a un movimiento que transciende mucho mas alla de los grupos, de las comisiones locales e incluso de las comision nacional.
HDB es un movimiento familiar cristiano, incrustado en la Pastoral Familiar Salesiana, y es ahi donde se tiene que situar el sentido de pertenecia a HDB. Pienso que la concienciación de los miembros de HDB como pertenecientes a un movimiento familiar que desea expandirse a escala Nacional e Internacional, empieza en la formación profunda de los matrimonios secretarios, y que al hacerla rotativa afectaria a todos los miembros del grupo. Por ello vayan mis felicitaciones a la comisión inspectorial que ha traido este tema al encuentro de Montilla, para que reflexionemos sobre el.

Pepe Benavente