miércoles, 29 de octubre de 2014

Asamblea Local de HDB en Córdoba

ACTA DE LA ASAMBLEA LOCAL
HOGARES DON BOSCO CÓRDOBA




FECHA: 21 de Septiembre de 2014
LUGAR: Colegio Salesiano: Sala audiovisuales.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se inicia nuestra asamblea de principio de curso a las 10:15h. con asistencia de un numeroso grupo de miembros del movimiento, consiliarios, voluntaria de D. Bosco y miembros de la comisión local. En total participamos alrededor de 60 personas.
Desarrollo de la asamblea:
  1. Acogida y desayuno.
  2. Oración. Preparada por la comisión local.
  3. Presentación de la nueva comisión local elegida en la asamblea de final del curso anterior.
  4. Presentación del calendario anual de actividades y proyecto pastoral 2014/15, haciendo especial incidencia en las fechas importantes, así como en las dos propuestas nuevas para este año:
    1. Celebración de una eucaristía bimensual para HDB.
    2. Celebración de un encuentro de las familias de un fin de semana para la clausura del curso. A ser posible en CampoBosco.
  5. Información de resultados de las encuestas sobre la cuota. Fijándose una cuota anual de 40€ por matrimonio a pagar antes de diciembre.
  6. Se propone por parte del matrimonio responsable de formación y acción social (Rafa Jimenez y Pilar Tunez), la participación de miembros del movimiento en grupo o a nivel particular, en acciones de voluntariado en entidades como Cruz Blanca y otras que puedan proponerse.
  7. Se informa de la posibilidad de realizar un EAM para los matrimonios que puedan estar interesado. Para ello deberán ponerse en contacto con la comisión local al objeto de buscar fecha y lugar adecuados.
  8. Eucaristía compartida con el resto de la Familia Salesiana, a la que asistieron las parejas que clausuraban los cursillos prematrimoniales.


Se concluye la asamblea siendo las 14:30h. con una comida compartida.


Córdoba a 21 de septiembre de 2014.


1 comentario:

Encarnita y Fernando dijo...

Enhorabuena amigos/as y hermanos/as de los HDB cordobeses.
Muchos ánimos para afrontar el curso que comienza, suerte y trabajo serio para afianzar los Grupos existentes y ofrecer a D. Bosco un regalo de cumpleaños en su Bicentenario, que se traduzca en la formación e inicio de algún Grupo nuevo. Creemos que queréis hacerlo y podéis conseguirlo por el bien de los Matrimonios, las Familias y los propios Hijos. Un abrazo fuerte de
Encarnita y Fernando: Matrimonio Coordinador Inspectorial de HDB-Zona Sur.-