lunes, 6 de enero de 2014

Saludos del nuevo Inspector a HDB

A continuación informamos sobre la carta que desde los Coordinadores de la Comisión Inspectorial de HDB mandaron al nuevo Inspector y su respuesta que acaba de llegar:




Domingo 5 de enero de 2.014

Te mando un cariñoso saludo Fernando.

Te ruego disculpes mi silencio desde el día 24 en que me  escribiste, al poco tiempo de haber sido comunicada la noticia. Te agradezco mucho tu delicadeza y el bonito detalle del saludo.

Estos días pasados he estado con el Consejo Inspectorial de aquí. Han sido unos días en los que en el marco de las fiestas, de la Navidad y del Año Nuevo, hemos estado preparando lo nuevo que se avecina por aquí….

Ahora hay que ir preparando todo lo adecuado para la consulta en esta Inspectoría.

Por eso en esta tarde de domingo bonaerense, -y a 39 grados y con humedad del río de La Plata-, quería aprovechar para agradecerte de todo corazón tu saludo. Sin duda nos veremos en unos meses, después del Capítulo General, de mayo en adelante y, si nuestro buen Dios lo permite, iremos haciendo juntos un buen camino, realizando entre todos aquello de lo que seamos capaces en nombre del Señor. Enhorabuena por el testimonio y vida de Hogares Don Bosco.

Que tengáis un feliz 2014, tú y Encarnita, y un cariño de mi parte y saludo a todos los hermanos de Hogares. Hasta pronto, y un gran abrazo, que nos daremos en persona.

Angel F. Artime

_____________________________________



Martes 24 de diciembre de 2.013

Buenos días estimdo D. Ángel y ya querido Inspector:


Desde el Movimiento Familiar Cristiano y Salesiano de "Hogares D. Bosco", en nombre propio, de la Comisión Inspectorial y de todos los Matrimonios de Hogares de Andalucía, Extremadura y Canarias (antigua Inspectoría del Sur-Mª Auxiliadora-Sevilla), que nos ha tocado animar, nos dirigimos a usted para darle nuestra sincera felicitación, ofrecerle nuestras sencillas plegarias y ponernos a su total disposición, para trabajar en bien de la Juventud, de las Familias, de la Congregación, en esta parcela de media España que usted debe animar, y de la Iglesia Local y Universal.

Ya estamos deseando conocerlo y darle esta enhorabuena en persona; pero todo a su tiempo.

Mientras tanto reciba todo el cariño de los Hogares D. Bosco, que os quieren y os ayudarán en la extensión del Reino y de la salvación de las almas.

Un cordial abrazo de familia en nombre de todos y especial de Encarnita y Fernando: Matrimonio Coordinador Inspectorial de HDB-Mª Auxiliadora.

No hay comentarios: