sábado, 13 de octubre de 2012

INICIO DEL CURSO HDB EN POZOBLANCO



Siendo fieles a nuestras tradiciones el pasado jueves, 11 de octubre comenzamos el curso de HDB, en Pozoblanco, un buen día para comenzar, el día que comenzaba el año de la Fe.
Este curso está cargado de muchas ilusiones y actividades, esperamos que con la ayuda de D. Bosco y Mª Auxiliadora poderlas llevar todas a cabo.
La Formación de este curso la dedicaremos al año de la Fe, conoceremos mejor a D. Bosco y a la Familia Salesiana, y tendremos temas de formación humana y familiar para el crecimiento personal y de nuestras familias.
Este año de la fe es la ocasión propicia para que todos los fieles comprendamos con mayor profundidad que el fundamente de la fe cristiana es “el encuentro con un acontecimiento, con una Persona, que da un nuevo horizonte a la vida y, con ello, una orientación decisiva”. En nuestros días la fe es un don que hay que volver a descubrir, cultivar y testimoniar.

Comenzamos la noche entorno al altar poniéndonos en manos de Dios, San Juan Bosco y Mª Auxiliadora. Acto seguido, Vicente y Mari Tere, matrimonio coordinador pasaron a dar informaciones varias:

Presentación de temario

Cambios de Consiliarios

Presentación del Proyecto

Información sobre la Romería Familiar Salesiana, 21 de octubre

Y también dieron las gracias a todos por la participación y colaboración con ellos y con la Comisión Local, pues gracias al gran movimiento que existe en Pozoblanco han sido elegidos miembros de la Comisión Inspectorial.

Para terminar la noche pasamos al pórtico de Domingo Savio para compartir nuestras “especialidades culinarias”, y hacer reparto de Temas y lotería. La noche estuvo muy agradable y tuvimos una muy agradable convivencia.



LA COMISIÓN LOCAL



1 comentario:

Fernando Gámez dijo...

Como siempre los amigos y amigas de Pozoblanco sois los primeros en casi todo. ¡¡Enhorabuena!! Ánimo para afrontar el nuevo curso y seguir creciendo en calidad y cantidad en nuestro Movimiento Familiar y ojalá os acompañen muchos Matrimonios jóvenes por el bien de ellos mismos y sobre todo de sus hijos.
Un abrazo de Encarnita y fernando desde Úbeda.