sábado, 10 de marzo de 2012

ASAMBLEA INSPECTORIAL H.D.B. EN JEREZ

Queridos amigos:



Os volvemos a enviar la carta de convocatoria de la VI Asamblea Inspectorial de HDB (ver carta y programación ya publicadas el 03-02-2012 en este blog), que se celebrará el día 18 de Marzo, en el colegio salesiano "Manuel Lora Tamayo" de Jerez de la Frontera (Cádiz).


El lema de este año es "El bicentenario de Don Bosco: ¡Una oportunidad para Hogares "! Y así es, como queremos vivir este acontecimiento. Queremos reflexionar sobre este regalo que, en algún momento de nuestra vida, alguien nos ofreció el pertenecer a un grupo de HDB. Y, desde ese momento, pudimos experimentar el gran bien que se ha derramado en nuestro matrimonio y en nuestra familia.


El amor de Dios se hace "palpable" en nuestros matrimonios, y nuestro grupo de HDB nos ayuda a multiplicar el valor de esos "talentos" que EL nos entregó.


Queremos que esa reflexión se convierta en una RENOVACIÓN del compromiso con el Movimiento de Hogares Don Bosco como plataforma de evangelización de las familias. Queremos seguir SIRVIENDO a Dios siguiendo el ejemplo de Don Bosco, con alegría... "estad siempre alegres". También os enviamos el horario de la asamblea para que vayáis calentando motores. Y, además, os recordamos que el sábado la Comisión Local de Jerez nos tiene preparada una tarde-noche digna de Reyes.


Os esperamos... Os necesitamos,


Un abrazo,


Eva y SalvadorMatrimonio Coordinador Inspectorial de HDB.



HORARIO DE LA VI ASAMBLEA DE HDB
Día 18 de Marzo
Colegio Salesiano “Manuel Lora Tamayo”
Jerez de la Frontera (Cádiz)


o 09:45 h. Acogida.
o 10:30 h. Eucaristía.
o 11:30 h. Descanso.
o 11:45 h. Presentación del Encuentro.
o 12:15 h. Conferencia: “El bicentenario de Don Bosco. ¡Una oportunidad para Hogares”
o 12:45 h. Trabajo en grupos.
o 13:45 h. Puesta en común.
o 14:30 h. Comida y velada.
o 16:30 h. Buenas tardes y despedida delante de la Virgen.

No hay comentarios: