lunes, 27 de octubre de 2008

APERTURA DE CURSO 2008-09 EN UTRERA

Con un sencillo acto celebrado en la nueva sala de audiovisuales de nuestro Colegio, tuvo lugar el pasado miércoles día 22 la Apertura de Curso del movimiento Hogares Don Bosco de Utrera.
El acto, al que asistieron la práctica totalidad de los matrimonios que forman los distintos grupos de Hogares, comenzó en la Capilla del Carmen con la Eucaristía presidida por nuestro Director Don Fernando Báñez y concelebrada por Don Serafín Berrio.
A continuación y ya en la sala de audiovisuales, el matrimonio coordinador formado por María Eugenia y Manolo, hizo la presentación del Proyecto Pastoral: Lema, Objetivo, retos y líneas de acción que afrontamos para el presente curso.
Especial énfasis para el primero de los retos – rejuvenecer el movimiento HDB – para el que ya se han puesto en marcha algunas de las líneas de acción propuestas en el proyecto.
Manolo y María Eugenia animaron a todos los presentes a ser “tripulantes activos del Barco de Hogares Don Bosco” y a participar en la travesía programada, haciendo especial mención a los próximos puertos: Sanlucar – Encuentro Anual de Matrimonios - y sobre todo en el de Córdoba - III Asamblea Inspectorial - el próximo 22 de Marzo.

Nuestro barco ya ha soltado amarras, levado anclas y desplegado todas sus velas y ahora ponemos rumbo al Objetivo:

Sintiéndonos Familia Salesiana vivimos como Don Bosco la pasión del “da mihi animas”.

Un fuerte abrazo a todos.

No hay comentarios: