viernes, 18 de diciembre de 2015

FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA DE HDB DE CÓRDOBA



Buenos dias.
Desde el movimiento Hogares Don Bosco queremos invitaros a celebrar con nosotros la festividad de la Sagrada Familia. Para ello hemos preparado unas actividades lúdicas y también formativas para todo el que quiera participar. No lo hacemos solo pensando en los miembros de nuestro movimiento, sino en todos los que en esta fiesta quieran celebrarlo con nosotros y conocernos mejor.
Tendremos cuatro momentos en el día:
  • 1.Cineforum: Proyectaremos la película "Nuestro último verano en Escocia", que luego comentaremos entre todos.
  • 2.Celebración de la Eucaristía. Queremos que sea festiva. Traed instrumentos musicales, guitarras, panderetas... Y venid prepardos para cantar villancicos.
  • 3.Comida: Para este momento podemos traer algo para compartir. Se prepararán unas migas tradicionales. Para ello es importante que quienes piensen venir hagáis lo posible por comunicárnoslo para saber qué cantidad tenemos que preparar... Podeis hacerlo respondiendo a este correo o a traves del WhatsApp.
  • 4.Velada Salesiana. Nos gustaría acabar nuestro día de fiesta al estilo salesiano: con una velada festiva, para ello pedimos a todos que prepareis algo para compartir en la velada, ya sabeis: una canción, un teatrillo, algún chiste... Vosotros mismos.
Sabemos que estos días son complicados para muchos por los compromisos que tenemos, pero haced un esfuerzo todos los que podais, porque esta es nuestra fiesta como movimiento familiar que somos.

Recordad:
Domingo 27 de diciembre a las 10:45 en la Sala de Audiovisuales
Un abrazo. Os esperamos.
-- 


COMISIÓN LOCAL HOGARES DON BOSCO
CÓRDOBA

No hay comentarios: