jueves, 23 de octubre de 2008

APERTURA CURSO 2008-09 EN ÚBEDA


El pasado domingo, 19 de Octubre, se celebró la Asamblea General de los Hogares de Úbeda con la que se abría el nuevo curso. La participación fue de un sesenta por ciento de los 9 grupos que está compuesto el Centro de Úbeda, con representación de todos los grupos. Estuvo presidida la Asamblea por el Director D. Felipe Acosta , iniciándola con una hermosa oración, para después explicar a los asistentes el objetivo del curso y el Proyecto Fundación D.Bosco invitando a la solidaridad con dicho proyecto.
A continuación se expuso el Proyecto Pastoral y su Calendario para conocimiento y aprobación por parte de los presentes. Acto seguido se entregó las CATEQUESIS preparatorias para el VI Encuentro Mundial de las Familias en México.

Después Fernando Gámez explicó en qué consistía el EAM, animando a los matrimonios a participar en ellos, para terminar con la entrega del Elenco de los grupos y el estado de Cuentas, no boyante, pero sin deberle nada a nadie.

Finalmente a las 12, 30 participamos en la Eucaristía presidida por D. Felipe Acosta y animada por el Coro “ Amigos de San Marcos”, y que pertenecen a un grupo de HDB.
Gracias a todos desde esta página.

PROGRAMA

DÍA 19 DE OCTUBRE DE 2008- DOMINGO-

10,30: En la Biblioteca, Asamblea con el siguiente Orden del Día:

Oración
Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.
Presentación Director y Consiliarios.
Objetivo y Lema del Curso : Director Titular
Presentación del Proyecto Pastoral del nuevo curso.
Temas Formación para el curso.
Información sobre EAM y cursos MAES.
Información y estado de los grupos.
Estado de cuentas
Ruegos y preguntas..

12,30 h. Celebración de la Eucaristía en la Iglesia.

No hay comentarios: