martes, 28 de octubre de 2008

APERTURA DE CURSO HDB EN SEVILLA



El pasado domingo 19 de Octubre, en el colegio de Triana, celebramos la apertura del curso 2008-2009 de los Hogares don Bosco de Sevilla .

Matrimonios pertenecientes a los centros de Trinidad, San Vicente, Nervión y Triana nos dimos cita a las 12 de la mañana para comenzar con espíritu de unión un nuevo curso , con renovadas ilusiones y asumiendo como propios tanto el lema , como el objetivo general y los retos de la Inspectoría de HDB .

Tener como programa de vida el de Don Bosco, y tratar de ser educadores con la misma pasión que tuvo él, nos llena de esperanza y nos motiva para atender a los niños y jóvenes , empezando por los de nuestra familia , y extendiéndonos a los de nuestros colegios y parroquias.


Por otra parte, queremos dedicar especial atención este curso a la formación de los matrimonios MAES y poner en marcha el Encuentro Anual del Matrimonio.

Desde aquí queremos dar las gracias a don Carmelo Pulido, director de Triana por presidir la Eucaristía y abrirnos las puertas del colegio, a todos los asistentes a la celebración y especialmente a Charo por haber tomado estas fotografías que recogen el ambiente de nuestro encuentro.

Un abrazo para todos desde Sevilla .

Mariló y Juan Carlos .




No hay comentarios: