martes, 12 de marzo de 2013

Invitando y animando a los HDB al Congreso


                                                                        
                                                                 
                                                                                         Úbeda, 12  de Marzo  2013.-

Queridos Miembros de la C.I., Coordinadores Locales, Responsables y Secretarios, Delegados, Delegadas, Maes y Matrimonios todos de HDB:

Se avecina un feliz, grandioso y novedoso  acontecimiento a nivel Inspectorial, el 27 y 28 de Abril en Sevilla, como homenaje a D. Bosco en el Bicentenario de su nacimiento y como acto gozoso que proclame la unión de toda la gran Familia Salesiana, que es el
Iº CONGRESO INSPECTORIAL de la FAMILIA  SALESIANA.

Ya se están dando los últimos retoques a su organización y puesta en escena; pero se necesitan, como para casi todo, la colaboración y la presencia efectiva en este Congreso de muchos integrantes de esta Familia, que se extiende por toda la Inspectoría.

Por lo que a nuestros Hogares D. Bosco se refiere, queremos Encarnita y yo,  como Matrimonio Coordinador Inspectorial, animaros, invitaros y, si queréis, hasta suplicaros que nuestra presencia, la de los Matrimonios de HDB, sea abundante y gozosa en el Congreso, para testimoniar nuestro amor a D. Bosco, a las Familias, a la Congregación y sobre todo a la Juventud, por la que trabajamos y nos formamos en nuestros Grupos a fin de que a ellos, nuestros hijos y nietos, les dejemos lo más valioso de nuestras vidas: una fe inquebrantable, un aprecio y defensa firme por la familia cristiana y salesiana y un testimonio perenne de entrega y predilección por la juventud, que hoy está atenazada por muchas pobrezas y  precisamente no todas de índole  material.

En cada Casa debe ya estar nombrado el Coordinador del Congreso, con el que debemos todos contactar para estar bien informados y cursar nuestra inscripción a la Secretaría del Congreso. Los viajes y otras actuaciones las organizan los responsables de HDB en cada Casa.

Os emplazamos a los Coordinadores Locales para nuestra reunión del domingo, de la que se os enviará Orden del día.
Esperando que HDB se hagan muy presentes en el Congreso, os saludan

Encarnita y Fernando: Matrimonio Coordinador Inspectorial de HDB.

No hay comentarios: