viernes, 24 de septiembre de 2010

HDB CORODOBA GRUPO 21


Rafael Jiménez del grupo 21 de HDB de Córdoba, nos envía una oración inicial de su grupo para este curso que comienza:

- Nueve años transcurren desde, que como Antonio Cazallo, nació estas uniones de matrimonios recién bendecidos iniciando la vida en común testigos de nacimientos, alegrías, tristezas y encuentros, despedidas.

- Momentos importantes como el comienzo de la etapa escolar de nuestros hijos, momentos de compartir sentimientos profundos y de peroles gloriosos Palma, Hornachuelos, Santa Olalla, Asturias, Campano, Montilla y Sevilla.

-Reuniones vividas y emotivas, junto a otras discutidas que, como la vida misma, nos ayudan a aumentar el conocimiento mutuo, respeto y porque no… el cariño que nos transmitimos.

-Eva y Salva, Pepe y Pili, Leo y Antonio, Marina y Lope, Pili y Rafa, felicidades ¡¡¡ Habéis vencido obstáculos que parecían insalvables. Habéis perdonado y amado los defectos del otro, y esta es quizás, la mejor formula de unión entre personas.

-Nos esperan muchas bendiciones y etapas complicadas, adolescencia, enfermedades de familiares próximos… pero el grupo será ese refugio donde los problemas se comparten y dejan de ser individuales y donde entre las ricas aportaciones, se encuentran ideas para seguir adelante.

-En este curso aparecen retos nuevos: nuevo consiliario, comuniones, vuelta a algunas reuniones sin niños,…es lo normal de un grupo vivo que tiene iniciativas y ganas de continuar juntos por el camino de la vida por el modelo de familia Cristiano y movidos por el amor que Don Bosco nos dejo.


-Pedimos a Mª Auxiliadora que nos siga bendiciendo y haciéndose presente entre estas cinco familias que se sienten como protectora y consuelo como auxilio nuestro.


Amen.

No hay comentarios: