viernes, 22 de mayo de 2009

HOMENAJE DON ABEL MEDINA


En la pasada fiesta inspectorial celebrada en Córdoba y con la presencia de nuestro querido Rector Mayor, entre otros actos, se homenajeó a una serie de Salesianos que cumplían años importantes en su vida de Sacerdotes o de Religiosos, bien por sus Ordenación, bien por su Profesión Religiosa.
Uno de los homenajeados ha sido nuestro Delegado Inspectorial de Hogares y Vicario del Inspector, D. Abel Medina, que celebra este año sus "Bodas de Plata Sacerdotales". 
¡Cinco lustros! Veinticinco años de vida Sacerdotal, haciendo presente entre nosotros a Cristo Eucaristía, proclamando su Palabra, ofreciendo su Perdón y llevando a los jóvenes y mayores el mensaje de la Salvación.
Toda la Familia Salesiana y de entre ella de forma especial los HDB le agradecen su incansable labor y le felicitan efusivamente en estas sus "Bodas de Plata Sacerdotales".
En una próxima reunión de la Comisión Inspectorial de Hogares se le hará entrega de un obsequio-recuerdo por sus "Bodas de Plata" sacerdotales.
¡Que la Auxiliadora, nuestra Madre, te siga protegiendo y ayudando en tu labor sacerdotal y apostólica en beneficio de toda la Familia y de nuestra Inspectoría!
 
En nombre de la C.I. de HDB y de todos los Grupos de Hogares de la Inspectoría te saludan

Fernando y Encarnita: Matrimonio Secretario de la C.I.-          
 
 

No hay comentarios: