lunes, 9 de febrero de 2009

CONVOCATORIA PARA LA JORNADA INSPECTORIAL DE LA FAMILIA SALESIANA

Queridos Matrimonios de Hogares D. Bosco:

Os recordamos que el próximo sábado, 14 de Febrero, como estaba programado en nuestro Proyecto Pastoral, se celebrará la JORNADA INSPECTORIAL ANUAL DE LA FAMILIA SALESIANA, que tiene como lema el Aguinaldo del Rector Mayor “Comprometámonos a hacer de la Familia Salesiana un vasto movimiento de personas para la salvación de los jóvenes”.

La reunión será en SEVILLA, COLEGIO DE LAS SALESIANAS de Nervión, C/ Espinosa y Cárcel, 26, con el siguiente horario:

10’30 h.- ACOGIDA.
11’00 h.- EUCARISTÍA.
12’00 h.- PRESENTACIÓN DEL TEMA.
12’45 h.- GRUPOS.
13’30 h.- INFORMACIONES Y BUENAS TARDES.
14’30 h.- COMIDA COMPARTIDA.

Animamos a todos los Responsables de Zona, Coordinadores Locales, Consiliarios/as, Maes y Matrimonios-Secretarios para que den conocimiento a todos los Matrimonios de Hogares de la reunión y animen y favorezcan la participación en la misma, toda vez que ésta es otra oportunidad más de convivir todos los Grupos de la F.S. y manifestar que somos ese vasto movimiento del que nos habla el Rector Mayor.

La comida será compartida con las aportaciones de cada uno de los asistentes, como hemos hecho en anteriores ocasiones. Habrá facilidad para adquirir las bebidas, si no se quieren llevar.

Tras esta reunión la Comisión Inspectorial de Hogares D. Bosco celebrará su reunión ordinaria mensual para continuar fundamentalmente con la preparación de nuestra próxima Asamblea anual a celebrar el 22 de Marzo de 2009 en CÓRDOBA, de la que daremos cumplida información y citación en breve.

Aunque somos conscientes de las molestias que pueda ocasionar el desplazamiento e incluso el mal tiempo, animamos a estar presentes tanto en esta reunión como, sobre todo, en la Asamblea de Marzo, para dar testimonio de que somos Familia Salesiana y un Gran Movimiento Familiar Cristiano que debe manifestarse como tal y no pequeños Grupos aislados sin conexión inspectorial.

Un saludo de la C.I. de HDB y en su nombre de Fernando y Encarnita:Matrimonio-Secretario.-

No hay comentarios: