viernes, 9 de enero de 2009

CIRCULAR DE INVITACIÓN AL REZO CELEBRACIÓN VI E.M.FAMILIAS


CIRCULAR DE INVITACIÓN AL REZO DEL SANTO ROSARIO con motivo de la celebración del VI ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS.


A los CONSILIARIOS/AS, MAES, COORDINADORES LOCALES, MATRIMONIOS-SECRETARIOS de Grupo y COMPONENTES TODOS de los GRUPOS de HDB de la INSPECTORÍA Mª AUXILIADORA.-


Queridos Consiliarios y Matrimonios de Hogares Don Bosco:
La próxima semana se celebrará el VI Encuentro Mundial de la Familias en Méjico. El Encuentro constará de tres eventos: el Congreso Teológico-Pastoral (del 14 al 16, del miércoles al viernes), el Encuentro Festivo y Testimonial (el 17, sábado) y la Eucaristía Solemne de Clausura (el domingo, día 18).
Para unirnos a este evento, desde la Comisión Inspectorial de Hogares Don Bosco, proponemos que en nuestras respectivas localidades organicemos para la tarde del viernes o del sábado (día 16 ó 17) el rezo del Santo Rosario con los miembros de Hogares Don Bosco, Familia Salesiana y cuantos quieran adherirse a esta propuesta.
Hay muchos motivos para rezar por la FAMILIA en estos tiempos de crisis y tensiones bélicas en las distintas partes de nuestro planeta. Recordemos el lema del Papa para la Jornada Mundial por la Paz del presente año: “Combatir la pobreza, construir la paz”.
Recemos, en este mes dedicado a Don Bosco, por la Familia y por la Paz.
Un abrazo
Mª Carmen y Manolo Fdez.

No hay comentarios: